Ropa deportiva colombiana - ¿Se necesita hacer deporte para adelgazar?

Nuestra marca de ropa deportiva te dice que no es necesario hacer deporte para adelgazar. 

¿Qué hace falta para adelgazar de forma sana?

Se debe consumir menos calorías que las que se gastan. Si consigues comer menos de lo que tu cuerpo gasta al día, comenzarás a quemar la grasa acumulada y vas a adelgazar. A esto le llamamos déficit energético , y es el punto clave para adelgazar. 

¿Por qué todo el mundo hace ejercicio cuando quieren adelgazar? 

Porque si añadimos ejercicio moderado a nuestro día a día  nuestro consumo energético aumentará y así quemaremos más calorías . Y entonces es más sencillo comer menos de lo que gastamos sin necesidad de hacer dietas demasiado fuertes.

La clave para conseguir adelgazar está en las dos cosas: dieta equilibrada y ejercicio. Comemos menos calorías y gastamos más.

 

Además, normalmente cuando queremos adelgazar, no estamos hablando de quitar unos kilos, no hablamos de estética únicamente. Hablamos de salud. Hablamos de sentirnos mejor, con más energía. E incluso hablamos de ver más más tonificadas, con mejor cuerpo. 

Y por eso el deporte es un paso fundamental:  va a permitir que nuestra salud sea ​​más saludable, que nos encontremos más enérgicos ...

Quizá aplicar solo una dieta sin deporte, haga clic en más apagada, con menos energía. En cambio, si combinas la dieta con el deporte en las próximas semanas hay un poder encontrarte mucho mejor. Podrás lucir nuestras prendas deportivas colombianas que ¡te van a encantar!